Medios Comunes

Cooperativa

Medios Comunes inicia en febrero del año 2010 como un esfuerzo para Otorgar a las organizaciónes sociales, ONG´s y cooperativas las herramientas de comunicación gráfica efectivas en la tarea de construir una participación a favor de los intereses de la sociedad de manera comprometida y responsable.

Logrando nuestros objetivos mediante una metodología, cuyos principios básicos son facilitar todos los procesos que deriven en diseño o áreas afínes de la comunicación; permitiendo con esto que las organizaciones optimicen recursos y logren una proyección más atractiva y funcional.

Buscamos:

Elevar nuestra capacidad de crítica a partir de mantener una comunicación clara y efectiva en cada parte de nuestro proceso creativo.

Asumir nuestro papel en la comunicación gráfica que generamos para nuestros clientes, de forma que nuestro trabajo siempre esté enfocado en cumplir sus objetivos.

Fomentar la optimización de recursos en nuestros clientes poniendo de manifiesto nuestro profesionalismo.

En Medios Comunes creemos que las grandes ideas pueden construir un compromiso social que nos enseñe a ser solidarios y responsables para generar un aprendizaje.

Es por esto que pensamos que el mundo sería un mejor lugar si diseñamos con la sociedad lo que buscamos en común.